PHOTOGRAPHY
La fotografía siempre ha sido mi pasión.
Soy un fotógrafo experimentado y versátil que se especializa en retratos de belleza, fotografía de moda y publicidad.
Nací en Perú y me mudé a California para estudiar fotografía. Primero estudié fotografía de Bellas Artes en el Instituto de Arte de San Francisco y luego, en el Brooks Institute of Photography en la hermosa Santa Bárbara, donde aprendí el lado técnico y comercial de mi oficio. Ambas habilidades se fusionaron para mi beneficio.
Me mudé a la ciudad de Nueva York conducido por la energía de la ciudad y el afán por aprender --haceres-- todos los entresijos de la fotografía de los mejores de la industria. NYC era mi base desde donde viajé por el mundo para trabajar.
Más tarde me trasladé a Miami, y tuve la bendición de trabajar con los mejores del mundo: prestigiosos fotógrafos estadounidenses y europeos, los mejores modelos y artistas que utilizaron la ciudad de Miami.
como un telón de fondo creativo Esta experiencia refinó mis ojos y me enseñó las habilidades suficientes para explotar la calidad de la luz de una manera que podía modificarla para crear imágenes increíbles.
Entendí desde el principio de mi carrera, para mantener siempre contentos a mis clientes; guiándolos hacia la mejor experiencia de sesión fotográfica. Sabiendo que en mi esfuerzo creativo, el trabajo en equipo es la clave para un producto final sobresaliente, para ser capaz de adaptarse a los obstáculos presentados, pero permaneciendo realmente enfocado en nuestros objetivos.
Trabajando a partir de las áridas montañas de Turquía, los lagos impresionantes en Italia, las ciudades multiculturales en Francia, Perú y Australia, a los postres en Nuevo México y California, así como las playas de la Florida, Jamaica, Bahamas me ha dado la experiencia para aceptar los desafíos y generar bellas imágenes con los elementos que tengo a mi alrededor.
Lo que más me motiva es la prisa que siento cuando veo una imagen magnífica capturada en mi lente. Esta pasión es lo que ofrezco a mis clientes en un ambiente agradable obteniendo un trabajo sobresaliente.
Backstage